lunes, enero 09, 2006

Partiendo de cero 2ª parte

Finalmente los intentos y las pruebas se han acabado, he conseguido recuperar mi antiguo servidor (con sus cuatro discos duros) y parece que todo funciona bien.

Tan solo podría quejarme de que la versión actual que hay corriendo en el servidor es la 10.1 que dista mucho del Linux Mandriva 2006 que me descague en versión DVD la última vez que estuve navegando por el Mandriva Club.

La pregunta que me hago ahora es, ¿cómo puede ser la informática tan complicada?
Hace unos meses me fui a ver algunas tiendas de informática del llamado "triangle de la informatica" de Barcelona y tras preguntarles si tenían algún ventilador para un AMD 1700 todos me respondían que eso estaba descatalogado y que ya no podría encontrar ninguno, que mejor mirara en eBay o sitios similares.

Y estas navidades han venido a casa unos amigos y tras echar un ojo al ordenador que corría por en medio de la habitación con un montón de trastos encima (tras meses de servir tan solo de decoración), me encuentro que lo revisan y me dicen que tan solo tengo que buscar un ventilador para AMD Socket 642.

Sorpresa la mia cuando llamo a las mismas tiendas que meses atrás consulté, y todos me dicen que tienen varios modelos disponibles y de distintas gamas.

La verdad es, que a veces pienso que o bien soy gilipollas o en las tiendas de informática casi siempre nos toman el pelo.