jueves, octubre 27, 2005

Nuevo intento con Mandriva Linux

Parece que tras haber llorado bastante sobre la necesidad de disponer de un nuevo servidor para tener en casita, y poder hacer pruebas a altas horas de la noche, finalmente alguien se ha hecho eco de mi súplica y en breve voy a tener un pequeño desktop sobre el que trabajar.

Me he alegrado mucho de saber que en la empresa en la que trabajo había quedado un pequeño ordenador de oficina triste y solo en una esquina, y que en lugar de tirarlo, van a dejar que me lo lleve a mi casita para que haga todas las pruebas que tengo en la cabeza, instalando y desinstalando Linux Mandriva, aunque voy a mirar de dejar un pequeño hueco para hacer una prueba con Suse Linux, que me está comenzando ha hacer tilin.

Si todo va bien este fin de semana me vuelvo a poner las pilas y sigo con el tema.