lunes, agosto 15, 2005

Estableciendo una línea de actuación para el reto Linux

Aunque esto del reto Linux cada vez más parezca un anuncio de detergente, la verdad es que hasta yo mismo me lo voy acabando de creer, así que voy a meterle un poco más de caña durante este verano que se plantea tranquilito.

Uno de los primeros pasos que creo debo de hacer, será realizar un backup de mi portatil, y luego, desde una partición Windows que tengo, voy a intentar formatear todo el ordenador. De esta manera el portatil estará limpio como una patena para hacer todas las pruebas de Mandriva Linux que quiera.

El único inconveniente que tengo, es que el portatil, al ser del año 2.000, ya no tiene prácticamente bateria, por lo que lo tengo que tener siempre conectado en la sala de informática (es un poco freekie, pero tanto mi novia como yo la llamamos así), así que si a alguien por casualidad se le ocurre un sitio en Barcelona en donde pueda comprar una bateria para un Dell Inspiron 750, le daré las gracias, porque me habrá salvado la vida, y me permitirá seguir con el experimento tranquilamente desde la cama (me he puesto conexión de red al lado de la cama).